jueves, 26 de marzo de 2009

¡OTRA CADENA MAAAAAAAAAAAAAS!

dddddddddd
No nos hemos acostumbrado, ni lo haremos. En la última difusión de medidas económicas, nuevamente Hugo Chávez pone en ascuas a toda la Nación.
ccccccccccc
A lo largo de más de diez años Chávez, nos atosiga con insultos, fantasía y locura, en lo que constituye una insoportable invasión mediática.




En ocasiones trata de educarnos mediante pasmosos conocimientos filosóficos, evidenciando sus más profundas incapacidades lingüísticas. De asombrarnos risiblemente con clases magistrales, fundamentos matemáticos o zumbándose una canción ranchera.
gggggggggg
Y es que Tribilín es versado en el conocimiento de lo popular arrabalero y hasta llega a "pitarnos" con un silbato o embasurarnos con su escatológico mundo interior, que nos dice de lo que está hecho.

Para Chávez concertación y dialogo no existen.
Venezuela está a las puertas de la rebelión civil
VVVVVVVVVVVVVVVVVV
Frases y remoquetes plenan las anecdóticas expresiones de "burgueses de orilla", "pitiyanquis de pacotilla", "tumores", "desgraciao" o simplemente "mierda". Pero además maletines, guerrilla, coca, narcotráfico, corrupción, nepotismo, injerencia en asuntos foráneos, persecución y cárcel política, persecución y cárcel por poder, amenazas, militarismo, medidas, odio y represión son lugar común en Venezuela




Cómo entender que tal mamarrachada avergonzante nos ocurra en nuestra historia como pueblo. Las acciones que emanan del señor Chávez, esta más ligadas a lo chocarrero que a lo natural de la formalidad gubernamental, al adecuado y responsable a la magistratura y diplomacia de una nación.
wwwww
Advertirlo exhibiendo un comportamiento de guasón, es asombroso, lejos asumir su rol mas pareciera la acción de un vándalo insidioso. Chávez es el propio opositor al éxito de su gobierno, enfermo y autocrático. Es violencia y oportunismo de rastreros.

Mas temprano que tarde ocurrirá y seguramente sabremos de él por su valentía. Por algo es conocido como "el héroe del museo militar". Lo que si es seguro es que este señor está "más perdío que el satélite artificial SB", nos hubiera salido más barato poner en orbita una lavadora y tener por presi a un mono... con una hojilla. ¡Ya basta!

No hay comentarios: