domingo, 25 de septiembre de 2011

Gobierno obligado a acatar decisión de la CIDH

La otra cara de la moneda

Artículo 23.
Los tratados, pactos y convenciones relativos a derechos humanos, suscritos y ratificados por Venezuela, tienen jerarquía constitucional y prevalecen en el orden interno, en la medida en que contengan normas sobre su goce y ejercicio más favorables a las establecidas por esta Constitución y la ley de la República, y son de aplicación inmediata y directa por los tribunales y demás órganos del Poder Público.

A llorar al valle
El gobierno está viviendo su peor momento y su fin se aproxima. Muchos son los “funcionarios”, de este interminable mondongo de atropellos y destrucción, que van a tratar de librarse de sus francas responsabilidades.

Que se olviden de pasar desapercibidos. Que después no nos vengan con lloraderas, cuando les saquemos el librote de cuentas por pagar por la cantidad de fechorías que nos han llevado a este momento vergonzoso. Esto tiene su horario y fecha en el calendario.

Que si yo creía, que si él me mintió y me dijo que me amaba y no era verdad, que si el imperio y que si patatín que si patatán. Quienes tenemos memoria, recordamos los mocos sobre la sotana del Cardenal y vemos la respuesta de la vida.


Quiénes creían que esto se prolongaría luego de todo lo que ha ocurrido, en juegos y jurungueadera macabra que, incluye manipulación y saqueo fragmentos de restos del Libertador y su hermana, la historia se la cobraría tan rápidamente no lo sospecharon.

Y a la hora de las chiquitas… ¿pa´donde vas a coger? Tal vez se aceleró la cosa por tanta lavativa que le han echado a un descendiente directo. Déjenlo tranquilito, las cartas están echadas.

¡Ay Tribilin!, te pelaste, te pelaste de verdad. ¿Tajasustao?

No hay comentarios: